viernes, 15 de febrero de 2013

Como críar pavos

Como criar pavos
 28 de marzo de 2012 |  Autor: ccastell23
Si estás buscando complementar tus ingresos o proporcionar una sabrosa comida casera a tu familia, te beneficiarás sobre manera al criar pavos. Los beneficios son generalizados e incluyen un servicio de control integrado de enfermedades. Los pavos comen insectos, mosquitos, garrapatas y las moscas. No importa cuál sea tu razón para criar pavos, son sólo algunas cosas que usted necesita saber para una buena crianza de este popular animal.
Instrucciones de como criar pavos1.- Determinar la raza de los pavos que desea criar. Por ejemplo, los pavos de raza son el viejo estándar y son criadas naturalmente y de crecimiento lento, pero delicioso. De pecho blanco producen una amplia cantidad de carne con rapidez debido a que su cuerpo fue alterado genéticamente para desarrollar la carne de pechuga en grandes cantidades.
2.- Compre pavos recien nacidos y en la primavera. No son muy caros y fácil para empezar. Asegúrese de seleccionar machos y hembras con buen herencia genetica.
Como criar pavos
3.- Establezca un área de crianza. Jaulas de plástico puede funcionar si se alinea con virutas de madera. Instale dos lámparas de calor infrarrojo por encima de la jaula o corral central, así la temperatura sera de alrededor de 95 a 100 grados. Una vez por semana elevar las lámparas para reducir la temperatura en 5 grados.


 
4.- Suministre un área de crianza con una comida con granespacio y depósito de agua por cada 25 aves. Un alimento de aves de caza de buena voluntad tienen un 30 por ciento de proteína. Retire de la jaula después de cavilar un par de semanas y prepararse para el siguiente año.

5.- Crear un área de crianza para reducir al mínimo la acumulación de estiércol. Sólo tienes que construir y mover el cotarro con un tractor de arrastre cada dos días en un lugar fresco.

6.- Una vez que los pavos son de 6 semanas de edad y la temperatura está por encima de 75 grados, deben ir al aire libre para tomar baños de tierra y batir sus alas libremente. Un área de 75 por 75 pies puede almacenar alrededor de una docena de pavos. Utilice una malla o cerca de aves de corral de alambre tejido de campo para mantener alejados a los depredadores.
1/4 libras de alimento para igualar aproximadamente 1 libra de peso del pavo real.
7.- Deje de 8 semanas de edad para los pavos viven en libertad en los pastos. Mantenga la comida fresca y agua disponible. Un adulto promedio va a comer alrededor de una libra de alimento por día. Se tarda de 3 
Luego tenga un area de matadero, si lo quiere comercializar matado y asi tendra otra area alejada y limpia del resto de la granja. El pavo tiene en la fecha de navidad su mayor demanda, aunque en Estados Unidos es el ultimo jueves de Noviembre en donde la demanda de pavo sufre su mayor punto de compra.

7 comentarios:

  1. Hola : muchas gracias por tus instrucciones, me encanta tener una pequeña graja de aves de las variedades que exponeis en esta pagina, soy medico naturista y os estoy haciendo este comentario desde COLOBIA, en lo sucesivo volvere a escribiros para pedir algun consejo.. abrazos a todos los comprometidos con los aniales y la nutricion humana.... Dr. LOREZO

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo un pavo de 6 meses aprox. Lo compré en un mercado, era el último y ya estaba listo para ser sacrificado.Me gustaría me ayudarán con información sobre los temas de las vacunas, alimentación y si es necesario que tengan una compañera (el pavo es de mascota y no para consumo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿un pavo de mascota? me parece que tienes menos cerebro que el propio animal.
      Increible.

      Eliminar
  3. Se me muere los pavos bebés hay algún desparacitante para ese periodo espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué puedo darles para evitar la gripe.

    ResponderEliminar
  5. Como.se crian si son tan delicados

    ResponderEliminar